Dicha fuera uno en la colina,nike air max baratas, el Yang Fu clara piedra da cada día montando a caballo a esperar y ver alrededor de mosqueteros con gracia batalla. Chan Yuk City ha puesto sobre la ropa sargento ordinario, mezclado con la caballería, la cabeza hacia abajo para evitar ser Wei Changhui ver a través. Piedra día determinado, después de todo, es la primera vez que veo a esas grandes escenas de batalla, la mente no puede ayudar pero tensa, con las palmas Qin sudoración, su pasado de la teoría, los métodos de entrenamiento de operación o configuración armas en comparación con la dinastía Qing, no sé cuánto, también participó en una serie de pequeños ejercicios militares, pero en realidad fueron a los campos de batalla y la cara de la próxima pelea, taquicardia paliza.
Shi Ding Dios sabe que ha llegado el momento de se dio la vuelta para ver Yang Fu-qing, para ver Yang imparcialidad auxiliar y rojos nike guiño y una sonrisa. La manita bandera roja de una sola vez, delicada voz gritó: Kenjiro que, nike air max Charge, rompa días en la capital y la captura de Wei Changhui! ¿Cómo es que los niños? Piedra original establece Tianyi emocionado, dos pequeños rodilla no podía dejar de apretar los dos Toc, toc a caballo. Los caballos entrenados, siento las piernas master Jinga, me incliné hacia delante, pensando asalto, canalizando hacia fuera. Piedra determinado día la vida pasada no montar la formación, ya veces pánico bandera de mando en las manos de una ráfaga de boca wah-wah ladridos.
El público ver al sargento del Guangde sabio primero corrió colina abajo,nike air max, agitando constantemente la bandera roja, en nombre de la UE, la boca se alimenta constantemente, ya la moral rosa estalló en Hong impulso, han gritado hacia el enemigo. Caballería desplegó frente a la gran variedad de la mano la mayoría Ministerio eliminación en la mano. El momento gritó un grito de guerra, el sonido de las armas, grita híbrido. De pronto, Li ejército Shixian gritó: Ejecutar ah, Canton de deidades venir! La mayor parte del ejército jamás visto transferido maravillosa Canton de salvia parece, sólo vagamente escrito en una pancarta en las montañas del cantón de San Wang, ve a un niño Pegasus lava hacia abajo y, a continuación, añadir dicha llamada, la moral de las tropas era un caos en un lío.
没有评论:
发表评论