2013年2月17日星期日

moda ugg amelie arena gamuza 1688

ugg españa le sonrió, la interrumpió: "Yo estoy bien, Tongtong de ir y llevar la ropa, me fui hacia el coche."Deja al pie Tang Qiujing fuera de la casa, Tang Biyu todavía en la cama, UGG para mirar la puesta de sol en el horizonte, saludó con la mano desde la ventana a la hija Qiujing Tang en sus brazos, "Tong Tong, con dos tía para decirle adiós."

"La tía adiós!" botas ugg españa estrechar la mano regordeta, sonrisa brillante y encantador."?Adiós!" Tang Qiujing volver pronto establecimiento sol se puso, le sonrió y le pidió el cuerpo UGG Ir a los ojos de su boca, un rastro de complejidad.El coche al principio lentamente, profundamente UGG visto dos Tangqiu Jing Yang rostro estaba riendo, "para ayudarme a cuidar de mamá, en dos días lo vuelven esperamos tener buenas noticias".

La última frase de la boca, es decir, Tang Qiujing entender el coche poco a poco distante botas ugg baratas tirar el sonido de la misma procedencia, "... yo considere seriamente".Pensado hasta el final, UGG Tang Qiujing probabilidad del setenta por ciento para ir de Down, los brazos cálido cuerpo de espuma Sakura tembló, su pelota está realmente bien? '

Related articles:

没有评论:

发表评论